Viernes, 5 de marzo de 20215/3/2021 English français Español
El tiempo
A+ A-

La concejala de Turismo participa en el foro digital "Región de Murcia. Destino Seguro", organizado por el Instituto de la Calidad Turística de España

La concejala de Turismo, Verónica Carricondo, ha participado en el foro digital "Región de Murcia. Destino Seguro", organizado por el Instituto de la Calidad Turística de España (ICTE), en el que se han congregado telemáticamente regidores y concejales del ramo de distintos municipios de la Comunidad Autónoma.

Esta acción ha permitido informar sobre las medidas incluidas en las guías elaboradas para reducir los riesgos higiénico-sanitarios frente al COVID-19, que permitirán la reapertura segura de establecimientos, actividades turísticas y lugares singulares.

En el mismo han participado también el presidente del Instituto de la Calidad Turística de España, Miguel Mirores, y la consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez.

Fuente: totana.es

Comenta esta noticia en Facebook

SGS Ayuntamiento de Totana Región de Murcia - SEF - Unión Europea
Agradecemos las fotografías cedidas por:
  • Pedro Antonio Tudela Hernández
  • Dirección General Medio Ambiente
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información