Viernes, 5 de marzo de 20215/3/2021 English français Español
El tiempo
A+ A-

El horario de la Oficina de Turismo se mantiene durante este mes de agosto, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

Además, el Punto de Información junto al Santuario de la Santa abre también todos los sábados por la mañana

El horario de verano de la Oficina de Turismo de Totana, ubicada en la plaza de la Balsa Vieja junto al Centro Municipal de Personas Mayores, se mantiene durante este mes de agosto, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, según informan fuentes de la Concejalía de Turismo.

Entre las novedades del servicio, se recuerda que ya no se disponen de folletos informativos y toda la información turística del municipio y lugares de interés se oferta a través de la lectura de códigos QR (matriz que se codifica en el dispositivo móvil con un lector específico y de forma inmediata, y que deriva a una aplicación en internet, un mapa de localización, un correo electrónico, una página web o un perfil en una red social, entre otras).

La Oficina de Turismo reabrió el pasado 17 de mayo su atención presencial al público, después de haber permanecido cerrada durante tres meses al decretarse su cierre obligatorio por la crisis sanitaria originada a raíz de la pandemia por el COVID-19.

Además, el Punto de Información existente junto al Santuario de La Santa también abre todos los sábados, de 10:00 a 14:00 horas, desde el pasado sábado 27 de junio.

 

Fuente: totana.es

Comenta esta noticia en Facebook

SGS Ayuntamiento de Totana Región de Murcia - SEF - Unión Europea
Agradecemos las fotografías cedidas por:
  • Pedro Antonio Tudela Hernández
  • Dirección General Medio Ambiente
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información