Viernes, 5 de marzo de 20215/3/2021 English français Español
El tiempo
A+ A-

Aprueban la cesión de uso de locales del antiguo Centro Tecnológico de Artesanía a la Asociación Kalathos como medida transitoria por el COVID-19

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente la cesión de uso de locales en el edificio del antiguo Centro Tecnológico de Artesanía (CTA) a la Asociación Kalathos como medida transitoria ante la situación provocada por el COVID-19 con el fin de que pudieran continuar con sus actividades cumpliendo con las medidas de seguridad y distanciamiento que establecen las autoridades.

Este acuerdo se fija mediante la aprobación de una addenda al convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y la Asociación para la Promoción Cultural y Turística de Totana “Kalathos”.

El fin de éste recogía la cesión de uso por parte del Consistorio totanero de los locales de la segunda, tercera planta y parte del sótano de este edificio municipal, situado en la avenida Rambla de La Santa a Kalathos para el desarrollo de los fines que le son propios relacionados con la arqueología.

En cualquier caso el Ayuntamiento no será responsable en el caso de daño, pérdida o sustracción de de los materiales depositados o almacenados en estos lugares.

La vigencia del presente Convenio será de un año a partir de la fecha de la firma del mismo, pudiendo ser prorrogado o modificado mediante acuerdo expreso y por escrito de las partes con las condiciones que se estipulen en su caso.

Fuente: Archivo totana.es

Comenta esta noticia en Facebook

SGS Ayuntamiento de Totana Región de Murcia - SEF - Unión Europea
Agradecemos las fotografías cedidas por:
  • Pedro Antonio Tudela Hernández
  • Dirección General Medio Ambiente
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información