Miércoles, 1 de diciembre de 20211/12/2021 English français Español
El tiempo
A+ A-

Se adjudica el Servicio de Vigilancia en el yacimiento arqueológico de La Bastida del 25 de octubre al 31 de mayo de 2022

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil “Innovative Security Concept, SLU” el Servicio de Vigilancia en el yacimiento arqueológico de La Bastida de Totana por ser la mejor oferta calidad/precio y cumplir con todos los requisitos establecidos en el pliego que rigen este procedimiento.

La duración del contrato se establece con una duración comprendida entre el 25 de octubre de 2021 y el 31 de mayo del 2022, respectivamente.

La oferta recoge los importes por horas para las jornadas laborables diurnas (13,72 euros), laborables nocturnas (14,13 euros), festivas diurnas (14,75 euros) y festivas nocturnas (14,90 euros).

Además, el Ayuntamiento de Totana se compromete a a incluir en el presupuesto municipal del 2022 el crédito suficiente para hacer frente al mencionado contrato.

Fuente: totana.es

Comenta esta noticia en Facebook

SGS Ayuntamiento de Totana Región de Murcia - SEF - Unión Europea
Agradecemos las fotografías cedidas por:
  • Pedro Antonio Tudela Hernández
  • Dirección General Medio Ambiente
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información