Viernes, 19 de abril de 202419/4/2024 English français Español
El tiempo
A+ A-

Unas 40 personas participan en la visita turística “Conoce Totana desde la Torre de Santiago”, organizada por la Concejalía de Turismo dentro de las fiestas de Santiago

Unas 40 personas participaron el pasado sábado en la visita guiada por el casco histórico y monumental de Totana enmarcada en el programa de fiestas patronales de Santiago´2015, y dentro del proyecto promovido por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

Los participantes subieron hasta lo más alto de la torre de la iglesia parroquial de Santiago y contemplaron la panorámica de Totana a vista de pájaro.

Posteriormente, se realizó un recorrido por el interior de la iglesia, para continuar visitando la Fuente de Juan de Uzeta, la Casa de las Contribuciones, el Arco de las Ollerías y el Horno Moruno.

La visita estuvo guiada por técnicos municipales de la Oficina de Turismo, dado que fue la Concejalía de Turismo la que organizó esta actividad cultural; y en la misma participó también el cronista oficial de la ciudad, Juan Cánovas Mulero.

Fuente: totana.es

Galería de imágenes

Ver foto 1

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

Comenta esta noticia en Facebook

SGS Ayuntamiento de Totana Región de Murcia - SEF - Unión Europea
Agradecemos las fotografías cedidas por:
  • Pedro Antonio Tudela Hernández
  • Dirección General Medio Ambiente
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información