Martes, 23 de abril de 202423/4/2024 English français Español
El tiempo
A+ A-

La Oficina de Turismo recibe más de 2.500 consultas en los siete primeros meses de ese año, la mayoría relativas al yacimiento arqueológico de “La Bastida”

La Oficina de Información Turística de Totana ha recibido más de dos mil quinientas consultas tanto presenciales como a través de e-mail y teléfono desde el pasado mes de enero  hasta finales del pasado mes de julio, la mayor parte de ellas relativas al yacimiento arqueológico de “La Bastida” como a los monumentos y parajes más emblemáticos de Totana. 

Las visitas al yacimiento arqueológico de “La Bastida” que se gestionan desde este servicio municipal, desde su reapertura en el mes de febrero han recibido un total de 2.426  visitas hasta finales de junio.

El yacimiento puede ser visitado todos los fines de semana y el primer/segundo domingo de cada mes en estos horarios:

- Invierno 10.00 y 12.00 horas (de 1 de septiembre a 31 de mayo)

- Verano   9.00 y 19.00 horas (de 1 de junio a 31 de agosto)

Los servicios que se prestan en la Oficina de Turismo emplazada en el edificio principal del Ayuntamiento (Plaza Constitución) es información de carácter turístico a nivel local relativa a puntos de interés, horarios de transportes, talleres artesanos, dónde comer y dormir, así como todo lo referente a las fiestas del municipio, programas culturales y deportivos.

Además, los usuarios también pueden pedir información turística de los municipios de 

Fuente: totana.es

Comenta esta noticia en Facebook

SGS Ayuntamiento de Totana Región de Murcia - SEF - Unión Europea
Agradecemos las fotografías cedidas por:
  • Pedro Antonio Tudela Hernández
  • Dirección General Medio Ambiente
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información