Viernes, 19 de abril de 202419/4/2024 English français Español
El tiempo
A+ A-

El próximo sábado, 23 de enero, comienza el programa “Tu visita guiada gratis” que recoge tres itinerarios por los principales lugares de interés turístico de Totana

La Concejalía de Turismo pone en marcha una nueva edición del programa “Tu visita guiada gratis”, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia que recoge en esta edición tres visitas o itinerarios: “Conoce Totana desde la Torre de Santiago”, “En el corazón de Sierra Espuña vive  La Santa”, “Totana y la historia de la vieja Cárcel”.

El próximo sábado, 23 de enero, se celebrará la visita guiada por el casco histórico y monumental de Totana. Los participantes subirán hasta lo más alto de la torre de la iglesia parroquial de Santiago y contemplarán la panorámica de Totana a vista de pájaro.

Posteriormente, se realizará un recorrido por el interior de la iglesia, para continuar visitando la Fuente de Juan de Uzeta, la Casa de las Contribuciones, el Arco de las Ollerías y el Horno Moruno.

El punto de encuentro será la puerta del Ayuntamiento a las 10:30 horas y para participar en el mismo se requiere reserva previa en la Oficina de Turismo a través del teléfono 968/418153 o turismo@totana.es. Como novedad en esta edición pueden hacer su reserva a través del portal de Murcia turística on-line.

Totana cuenta con un casco histórico atractivo y monumental por el que disfrutar de una agradable visita y conocer sus edificios más emblemáticos. La artesanía es uno de los baluartes del municipio, heredada generación tras generación de familias artesanas.

Fuente: totana.es

Comenta esta noticia en Facebook

SGS Ayuntamiento de Totana Región de Murcia - SEF - Unión Europea
Agradecemos las fotografías cedidas por:
  • Pedro Antonio Tudela Hernández
  • Dirección General Medio Ambiente
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información