Sábado, 27 de abril de 202427/4/2024 English français Español
El tiempo
A+ A-

La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña organiza el Campamento "Las aventuras del bosque" para el próximo mes de julio

La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, de la que forma parte el Ayuntamiento de Totana, va a organizar el Campamento "Las aventuras del bosque", una actividad dirigida a niños de 8 a 13 años, que tendrá lugar del 21 al 27 de julio en el Aula de Naturaleza "Las Alquerías" (vertiente sur de Sierra Espuña).

Las solicitudes para participar se realizarán en el Centro Sociocultural "La Cárcel" de Totana hasta el 31 de mayo, a las 12 horas. Los participantes quedarán en situación de preinscritos y en caso de que las solicitudes superaran el número de plazas disponibles, se realizará una adjudicación por sorteo el 8 de junio.

El precio del campamento es de 298 euros. La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña subvencionará con 60 euros a los participantes empadronados en los municipios mancomunados (Aledo, Alhama, Mula, Pliego y Totana).

En la Oficina de Turismo y en el Centro Sociocultural "La Cárcel" (Concejalía de Juventud) se puede recoger también la información sobre el campamento, o bien descargarla de la web. Si se necesita alguna aclaración, puede dirigirse al tetéfono 608 301 115 o escribir un correo electrónico a auladenaturalezalasalquerias@gmail.com.

Además, se recuerda que los interesados deben solicitar información e inscripción en las oficinas del Centro Sociocultural "La Cárcel" de esta localidad. 

Fuente: totana.es

Comenta esta noticia en Facebook

SGS Ayuntamiento de Totana Región de Murcia - SEF - Unión Europea
Agradecemos las fotografías cedidas por:
  • Pedro Antonio Tudela Hernández
  • Dirección General Medio Ambiente
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información