Jueves, 28 de marzo de 202428/3/2024 English français Español
El tiempo
A+ A-

Técnicos de las Oficinas de Turismo de la Región de Murcia visitan el municipio de Totana con el fin de conocer sus distintos recursos turísticos

Técnicos de diferentes Oficinas de Turismo de la Región de Murcia visitaron ayer Totana con el fin de conocer de primera mano los recursos turísticos que tiene este municipio para darlos a conocer.

Durante la visita que realizaron a diferentes lugares de interés turístico estuvieron acompañados por los concejales de Turismo, Agustín Gonzalo Martínez, y la de Yacimientos Arqueológicos y Patrimonio, Inmaculada Blázquez; y fueron recibidos en una sencilla recepción institucional por el alcalde, Juan José Cánovas, en el salón de plenos.

La Oficina de Turismo de Totana está dentro de la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia la cual tiene un programa de formación y visitas de familiarización para  los técnicos e informadores turísticos que trabajan en estas oficinas.

A este grupo se ha unido la periodista de “Murciatoday” que divulga también a través de este medio de comunicación los diferentes recursos turísticos de la Región entre las personas de habla inglesa.

A lo largo de la visita los técnicos e informadores turísticos han visitado el yacimiento de La Bastida, el Ayuntamiento, el horno moruno y han disfrutado de una demostración en un taller de alfarería.

Todas estas actuaciones se han proyectado desde el Ayuntamiento de Totana con el objetivo de conocer in situ  estos recursos por parte de este personal y darlos a conocer mejor a todos aquellos que solicitan información relacionada con Totana. Los técnicos asistentes eran de los municipios de Cehegín, Alcantarilla, Murcia, Molina de Segura y Mazarrón.

Fuente: totana.es

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

Comenta esta noticia en Facebook

SGS Ayuntamiento de Totana Región de Murcia - SEF - Unión Europea
Agradecemos las fotografías cedidas por:
  • Pedro Antonio Tudela Hernández
  • Dirección General Medio Ambiente
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información