Jueves, 28 de marzo de 202428/3/2024 English français Español
El tiempo
A+ A-

Enseñan a los profesionales vinculados a los sectores del turismo, comercio y hostelería a utilizar la herramienta tecnológica de promoción turística a través de Internet

El salón de plenos acogió ayer una reunión que presidió el concejal Agustín Gonzalo Martínez, y en la que participaron técnicos de turismo y diferentes empresarios de Totana,  con el objetivo de recibir información de la herramienta tecnológica “GoRaymi” a cargo de su director comercial para Europa don John Barrero para la promoción turística de negocios.

Esta herramienta tecnológica ha sido concebida por el Ayuntamiento de Totana para la difusión y promoción nacional e internacional de los negocios y del turismo, en esta ocasión de Totana.

Tras la entrega del dominio www.turismoentotana.com al Ayuntamiento de Totana el pasado 9 de octubre, John Barrero explicó  y capacitó a los empresarios totaneros asistentes sobre la forma de darse de alta e ingresar contenidos referentes a sus negocios en la mencionada plataforma digital.

Cualquier empresario totanero que no asistiera a la reunión y quiera beneficiarse gratuitamente de las ventajas de esta herramienta para su negocio, puede ponerse en contacto con GoRaymi Europa a través del siguiente correo electrónico john.barrero@marketingsoluciones.com.

La Concejalía de Turismo presentó el pasado mes de octubre este nuevo dominio www.turismoentotana.com, un nuevo portal con el que se pretende difundir y promocionar la oferta turística de este municipio a través de Internet; y que sirve de apoyo y complemento a otras acciones comunicativas de promoción que se vienen llevando a cabo.

Se trata de un proyecto de difusión interesante e ilusionante promovido en el marco de un plan de revitalización del turismo local, en el que se han de ver implicados sectores como la restauración, el comercio, etcécera, según explicó Juan José Canovas.

El nuevo portal digital pretende dar información a nuevas demandas comunicativas en base a las preferencias y motivaciones principales de reales o potenciales visitantes a este municipio y de la oferta turística existentes con el fin de proporcionar una excelente experiencia turística en las diferentes fases del consumo.

La empresa "Goraymi" que promueve esta herramienta tecnológica que se puede compartir con diferentes redes sociales para monitorizar su difusión de forma más amplia tiene la idea de transformar el turismo creando nuevas formas y usos turísticos, según explicó su representante.

En la época de las comunicaciones, las páginas web se han convertido en los sitios de referencia más usados para comunicar y encontrar todo tipo de información, por lo que la idea principal de este sitio es dedicar la atención sobre todo en los diferentes itinerarios y rutas que se pueden realizar en Totana relacionados con los diferentes monumentos y espacios culturales y turísticos del municipio.

Fuente: totana.es

Comenta esta noticia en Facebook

SGS Ayuntamiento de Totana Región de Murcia - SEF - Unión Europea
Agradecemos las fotografías cedidas por:
  • Pedro Antonio Tudela Hernández
  • Dirección General Medio Ambiente
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información