Jueves, 28 de marzo de 202428/3/2024 English français Español
El tiempo
A+ A-

Vídeo. Se presenta el blog especializado en gastronomía y restauración “www.elbloguerico.com”, promovido por una empresa de Totana, que nace con vocación y proyección regional

El alcalde de Totana, Andrés García, y el concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, han presentado el nuevo blog especializado en gastronomía y restauración www.elbloguerico.com , acompañando al empresario y promotor de esta iniciativa, Javier García; una iniciativa promovida por una empresa local y que nace con vocación y proyección regional.

El proyecto trata de un blog gastronómico exclusivamente que orienta a los usuarios y seguidores de todos los buenos restaurantes de la Región de Murcia; y en el que se presentarán opiniones sobre experiencias en locales de restauración de esta comunidad autónoma.

En el mismo se recogerán fotografías de platos y la descripción de los mismos, así como otra información complementaria como ubicación del lugar y datos de contacto para efectuar reservas, y vídeos de los lugares más visitados de cada municipio como herramienta introductoria del restaurante, entre otras.

Las autoridades municipales agradecieron y felicitaran a este emprendedor porque, según dijeron, con esta iniciativa se pretende impulsar la hostelería y el turismo desde Totana, abogando por diversificar la economía; ya que, se va a convertir en una ventana importante para conocer este municipio y otros de la Región.

Además, Javier García explicó que esa iniciativa parte desde Totana, y cuenta ya con la colaboración de varios locales de esta localidad, con el fin de contribuir a darlo a conocer; y agradeció el apoyo institucional para darlo a conocer, dado que está implantado en este municipio, donde tiene su sede social.

En el blog se van a recoger de forma progresiva experiencias gastronómicas de restaurantes de referencia en cocina de vanguardia y de autor con el fin de crear una aplicación en el futuro. Asimismo, se van a organizar talleres para niños y niñas en restaurantes de Totana, promociones, menús en restaurantes locales y cenas a ciegas y para singles y solteros, entre otras.

Fuente: totana.es; Vídeo: Imágenes cedidas por TN.

Comenta esta noticia en Facebook

SGS Ayuntamiento de Totana Región de Murcia - SEF - Unión Europea
Agradecemos las fotografías cedidas por:
  • Pedro Antonio Tudela Hernández
  • Dirección General Medio Ambiente
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información