Miércoles, 16 de octubre de 201916/10/2019 English français Español
El tiempo
A+ A-

Conceden una subvención de 36.789,91 euros para la mejora y ampliación del equipamiento de servicios públicos en el paraje de La Santa

El Grupo de Acción Local “Integral, Sociedad para el Desarrollo Rural” ha concedido al Ayuntamiento de Totanauna subvención de 36.789,91, a través de la convocatoria de ayudas de la estrategia de desarrollo rural participativo “Paisaje patrimonio: Por un desarrollo sostenible e inteligente”, previstas en las ayudas LEADER del programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia 2014/2020.

Esta ayuda va destinada a la mejora y ampliación del equipamiento de servicios públicos en el paraje de La Santa de Totana; y permitirá la adecuación de los servicios públicos existentes junto a los jardines del Santuario.

Así lo ha comunicado al Consistorio totanero recientemente la Dirección General de Fondos Agrarios y Desarrollo Rural de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca que gestiona dichas ayudas a través de los grupos de acción local en el marco de la Línea de Ayuda M5 “Programa Cerca de ti. Ayudas para la mejora de los servicios y la calidad en el medio rural”, al que podían concurrir las entidades locales.

Fuente: totana.es

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

Comenta esta noticia en Facebook

SGS Ayuntamiento de Totana Región de Murcia - SEF - Unión Europea
Agradecemos las fotografías cedidas por:
  • Pedro Antonio Tudela Hernández
  • Dirección General Medio Ambiente
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información