Martes, 25 de febrero de 202025/2/2020 English français Español
El tiempo
A+ A-

El Ayuntamiento de Totana acoge la última sesión plenaria de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña con la que se da por cerrada la legislatura

El salón de plenos del Ayuntamiento de Totana acogió la sesión extraordinaria del pleno de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña para la aprobación de las actas de las sesiones anteriores, dando por cerrada la legislatura.

Este órgano ha estado presidido en su último tramo, dado que tiene una presidencia rotatoria cada legislatura, por el anterior alcalde de Totana, Andrés García Cánovas. Ahora, cada uno de los ayuntamientos integrantes deberán designar a sus representantes en esta entidad mancomunada.

La Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña es una pieza fundamental en el Territorio, junto al Parque Regional, desde su puesta en marcha hace ya 15 años. Está compuesta por los ayuntamientos de Aledo, Librilla, Pliego, Mula, Totana y Alhama de Murcia. 

Además, cuenta con un amplio territorio que ofrece una completa y variada propuesta de gastronomía, cultura, museos, arqueología, fiestas, hoteles, casas rurales y actividades para mostrar al turista nuestro entorno desde distintos puntos de vista.

Fuente: totana.es

Comenta esta noticia en Facebook

SGS Ayuntamiento de Totana Región de Murcia - SEF - Unión Europea
Agradecemos las fotografías cedidas por:
  • Pedro Antonio Tudela Hernández
  • Dirección General Medio Ambiente
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información