Volvemos como cada año a ofrecerte una aventura inolvidable en el Aula de Naturaleza de las Alquerías. Los campamentos de verano son una excelente forma de reconectar con la naturaleza, rodeados de amigos y viviendo una semana intensa de emociones que quedarán para siempre grabada en nuestro recuerdo.
¡¡IMPORTANTE!! Para hacer la preinscripción tienes que rellenar el siguiente formulario.
PRE-INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO 2025 PINCHA AQUÍ
No te duermas en los laureles porque hay plazas limitadas. EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN ES HASTA EL 20 DE JUNIO.
Os llegará la comunicación de admisión por correo electrónico y el procedimiento a seguir para formalizar el pago. Si sois una gran familia con varios jóvenes en edad de campamento, no te preocupes, hay descuentos a hermanos.
- PRECIO:370 euros. (2º hermano 350 euros)
- IMPORTANTE: fíjate bien en el año de nacimiento de tu hijo/a para reservar plaza en el turno correcto.
Cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo info@aktiveco.es o por teléfono (696 66 05 28 / 608 301 115) y estaremos encantados de poder ayudarte.
¡Estamos deseando veros!
¡Os esperamos estas vacaciones de verano en Sierra Espuña!