La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, ha mantenido su primera reunión institucional con el nuevo presidente de Ilustre Cabildo de Procesiones de Totana, Antonio Martínez Baena, y miembros de su junta directiva con el fin de fijar las líneas de trabajo institucional colaborativo entre ambos organismos.
La reunión se produjo al día siguiente del acto de juramento y toma de posesión del nuevo presidente del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, que se celebró el pasado domingo, día 2, durante la celebración de la misa del mediodía que tuvo lugar en la parroquia de Santiago El Mayor.
La regidora agradeció “la deferencia” que tuvo el presidente de fijar un encuentro de trabajo en el Consistorio justo al día siguiente de su toma de posesión y afirmó que “somos dos instituciones que debemos trabajar de la mano en un proyecto común tan importante, como es la Semana Santa de Totana”.
Además, explicó que la reunión fue “cordial y agradable” y se estableció un plan de trabajo para el desarrollo de las procesiones de la Semana Santa del 2013, entre otros asuntos.