La Junta de Gobierno Local ha declarado recientemente desierta la licitación del contrato menor de servicios para el suministro de los equipos multimedia para la nueva Oficina de Turismo de Totana, ya que las dos ofertas presentadas no cumplen con los requisitos requeridos.
Los objetivos prioritarios de la Concejalía de Turismo es la promoción del municipio y la realización de contenidos de divulgación turística, y ante la imposibilidad de acometer el citado proyecto con medios municipales, debido a la insuficiencia de recursos materiales y humanos que actualmente existen en el Ayuntamiento de Totana, se hace necesario externalizar este contrato.
La Oficina Municipal de Turismo fue seleccionada por el Grupo de Acción Local Campoder para recibir una subvención por un total de 35.720 euros, enmarcada en el proyecto "Oficina de Turismo, Oficina del s. XXI" la cual englobaba la producción de contenidos audiovisuales, unas gafas de realidad virtual y equipos multimedia para la promoción turística de Totana,