El alcalde de Mula, Diego Cervantes Díaz, ha tomado posesión como presidente de la Mancomunidad de los Servicios Turísticos de Sierra Espuña, organismo que integra los municipios de Totana, Aledo, Alhama y Pliego bajo el denominador común del Paraje Natural.
Al acto de cambio de presidencia, cargo que ostentaba el alcalde de Alhama, Juan Romero Cánovas, y que se celebró como un pleno extraordinario de la entidad, acudió la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Totana, Ana Belén García López, y la concejal de Festejos, Josefa María Sánchez Méndez.
En la nueva sede de la presidencia de la Mancomunidad, también se presentó concurso de fotografía FOTOESPUÑA09 que organiza el organismo por segundo año consecutivo y que este año ofrece como novedad la plataforma on line en la que los participantes podrán subir las fotos directamente y los internautas podrán votar por ellas a través de la pagina web(www.fotoespuna.com). El concurso tiene tres categorías diferentes y la totalidad de los premios a repartir entre las ganadoras asciende a los 4.500 euros.